Día Internacional de la Mujer

 

Hoy y durante todo el mes de marzo, WICT les invita a Presionar para el Progreso  (PressforProgress) y tomar medidas para reforzar la diversidad de género mientras celebremos el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer.
El Foro Económico Mundial predice que la paridad de género está a más de 200 años de distancia. Esto sí que representa demasiado tiempo para esperar. Ahora, más que nunca, nos incumbe mantenernos motivados y #PressforProgress. En el mundo entero hay un fuerte impulso global para la igualdad de género estimulado por campañas tales como #MeToo, #TimesUp y otras más. El Día Internacional de la Mujer ofrece un movimiento unificado que dirija y galvanice una acción colectiva, la cual impulse verdaderamente el progreso medible de las mujeres.
Aquí hay algunas de las formas en que puede participar:
Acceder a recursos de diversidad de género útiles e informativos, proporcionados por organizaciones líderes y de buena reputación, las cuales trabajan para promover a las mujeres, y utilizar esta información para guiar el camino de su empresa hacia la paridad de género.
WICT aboga por las mujeres en los medios de cable al encargar unas investigaciones originales sobre la diversidad de género, y al compartir tácticas comprobadas que demuestran los fuertes beneficios que las empresas podrían obtener con un equipo más diverso en cuanto al género. La Iniciativa WICT PAR ayuda a las empresas a establecer objetivos y lograr resultados en Igualdad de Pago, Oportunidades de Avance y Recursos para la Integración Trabajo/Vida.
Este año, en nuestro “Signature Lunch” del 4 de abril, en Nueva York, WICT reconocerá a las compañías que se ponen a la vanguardia del fomento de culturas laborales inclusivas, honrándoles a las Mejores Compañías en que  las Mujeres Puedan Trabajar, (Top Companies for Women to Work) según los resultados de la encuesta PAR 2017.
Reunirse con colegas, amigos y sus comunidades locales para apoyar la diversidad. Desafíelos a que piensen, actúen y sean inclusivos de género.
Cada año, se celebran muchos eventos del Día Internacional de la Mujer en todo el mundo –  reuniones globales, conferencias, premios, exposiciones, festivales, carreras divertidas, eventos corporativos, conciertos, eventos de discurso, reuniones digitales en línea y mucho más. Haga clic aquí para buscar un evento en su área y apoyar la diversidad de género.
Celebrar los éxitos sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. La visibilidad y el conocimiento público ayudan a estimular un cambio positivo.
Hoy y durante todo el mes de marzo, envíenos sus fotos que demuestren su compromiso con la paridad de género y compartiremos algunas de las imágenes más atractivas por las plataformas de redes sociales de WICT. Envíe sus fotos por correo electrónico a kristin@wict.org para participar en nuestra iniciativa, que durará un mes.
Ya sabemos que la paridad entre los géneros no ocurrirá de la noche a la mañana, pero todos podemos participar en la búsqueda de la igualdad para las mujeres de hoy. Comoquiera elija a conmemorar este día, le aplaudimos por su compromiso con la diversidad de género, tanto en esta industria como en el mundo entero.